SUS FOTOS LO MERECEN
Ciertos momentos de la vida requieren un libro excepcional
Una fotografia es la biografia de un instante.
- Art Shay
Para aquellos momentos que queremos recordar toda nuestra vida, Mille-Feuille confecciona libros fotográficos excepcionales. Encuadernados artesanalmente y personalizados hasta ser irrepetibles, nuestros productos son objetos nobles que cobran valor con el paso de los años. Al abrir un libro Mille-Feuille siempre disfrutará de aquellos recuerdos felices con la misma intensidad.
DISEÑO
Más que original. Genuinamente único.
Primero su mirada quedará atrapada por una gama textil deslumbrante. Al sujetarlo observará que en la etiqueta de cuero de la portada figura el titulo de su libro. Acaricie los materiales, aprecie su olor, sus contrastes. Cada matiz concurre en la composición de un objeto irrepetible.
SAVOIR-FAIRE
Hecho a mano en España.
Fabricar un libro requiere paciencia y meticulosidad. Nuestros encuadernadores llevan décadas practicando su oficio aplicando técnicas centenarias. Nos enorgullece saber que cada año que pasa nuestros libros cobran más valor para nuestros clientes.
FIABILIDAD
Expertos en imprimir recuerdos.
Si confia en nosotros para conservar momentos irrepetibles, le debemos un resultado profesional. Para alcanzar un calidad de impresión insuperable nos apoyamos en la tecnología más puntera. Y como usamos papeles de certificación FSC® garantizados sin cloro ni ácidos, hasta sus bisnietos disfrutarán de sus fotografías con colores espectaculares.
SIMPLICIDAD
La maquetación de sus fotografías diseñada por un profesional.
La maquetación de un libro elegante es asunto de profesionales. Para componer el interior de su libro colaboramos directamente con su fotógrafo o con nuestro diseñador gráfico. Nadie mejor que un experto para realzar sus fotografías sin hacerle perder su tiempo con programas de edición complicados.
EXCLUSIVIDAD
Para los más exigentes.
En un mundo deslocalizado, automatizado y desechable, apostamos por la autenticidad. Rescatamos oficios nobles moribundos y fabricamos con los mejores materiales. Trabajamos a medida y cuidamos los acabados para confeccionar un producto excepcional. Para quienes distinguen la excelencia de lo común. No para todo el mundo.
PEDIDOS
Fabricamos libros a partir de 434€ IVA incluido. Para efectuar un pedido o recibir especificaciones y tarifas detallados les invitamos a usar el siguiente formulario.


Quiero recibir la newsletter